VIII CERTAMEN LITERARIO

El pasado 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, se llevó a cabo, en nuestro colegio, la entrega de premios del VIII Certamen Literario Escolar.

En nuestra clase los premiados fueron Belén Serrano y Victoria Martínez, en la categoría de narrativa, y Cristian Valle, que obtuvo el Primer Premio en la categoría de poesía.

De todas formas lo importante de esta actividad es el trabajo que se hace hasta la entrega de los trabajos para que sean valorados por los jurados. Es aquí, donde nuestros alumnos y alumnas, tienen que poner en marcha su imaginación y poner en práctica todos sus recursos para tratar de expresar, de la mejor manera posible, lo que les está pasando por su cabeza.

Por eso, pienso que los verdaderos ganadores del Certamen son todos los participantes, puesto que cada uno, a su medida, seguro que ha obtenido un premio en forma de avance en su capacidad de expresión escrita. Por eso he de felicitaros a todos/as y animaros a que sigáis escribiendo y contando todo aquello que queráis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lengua y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s